Declaración de Accesibilidad

Pinturas Sánchez Núñez Aranjuez SL se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con los requisitos de accesibilidad establecidos por las distintas normativas nacionales como el Real Decreto 1112/2018, y europeas e internacionales, Decisión de Ejecución (UE) 2018/1524 y las directrices WCAG 2.1 (Web Content Accesibility Guidelines) del W3C en su nivel de exigencia AA.

La presente Declaración de Accesibilidad se aplica al sitio web: https://sancheznunezpinturas.com, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.

Situación de cumplimiento

Las tecnologías web en las que se basa la conformidad de la accesibilidad de AMG Arquitectura son: HTML5, CSS, JavaScript, WAI-ARIA y DOM así como otras tecnologías de la plataforma WordPress (https://wordpress.org).

Este sitio web es parcialmente conforme con los criterios de accesibilidad establecidos en el Programa Kit Digital, de conformidad a la norma UNE-EN 301 549:2022.

Criterios de accesibilidad aplicables

  • Requisitos web: Perceptible, Operable, Comprensible y Robusto.
  • Requisitos software: Preferencias de usuario y Herramientas de Autor.
  • Requisitos de Servicios de Apoyo: Documentación accesible.

Preparación de la presente Declaración de Accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 30 de abril de 2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo, completando el Informe de Revisión de Accesibilidad Web conforme a las pautas WCAG 2.1 AA, dentro del Programa Kit Digital.

Última revisión de la declaración: 30 de abril de 2024.

Observaciones y datos de contacto

En caso que el usuario se encuentre con un posible incumplimiento de los requisitos de accesibilidad por parte de este sitio web, así como con dificultades de acceso al contenido, puede presentar una queja, consulta o sugerencia de mejora a través del mail de contacto: pinturas.sn@hotmail.com.